Cargando...
Concacaf suspendió a Goltz por seis juegos

Concacaf suspendió a Goltz por seis juegos

Finalmente el defensa de las Águilas fue sancionado por seis partidos luego de la patada que le dio al delantero de Herediano Cristhian Lagos.

Paolo Goltz fue sancionado con seis fechas de suspensión por parte de la Concacaf luego de patearle la cabeza en el suelo a Cristhian Lagos en la derrota de América ante Herediano en Costa Rica.

Aunque la jugada no había sido advertida por el panameño Jhon Pitti, árbitro del encuentro, la Comisión Disciplinaria actuó de oficio y mediante un comunicado informó que el jugador de las Águilas deberá cumplir seis fechas de suspensión en torneos organizados por la Concacaf. De quedarse con el titulo, América podrá contar con el zaguero en el Mundial de Clubes ya que la sanción no aplica para eventos realizados por FIFA.

De este modo, no podrá estar disponible en el partido de vuelta el miércoles en el Azteca, al igual que Michael Arroyo, expulsado en la ida.

Además, América también fue multado económicamente debido a la mala conducta que mostraron los jugadores de las Águilas en las instalaciones del Herediano. De la mima manera, la institución de Coapa recibió una multa adicional debido a violar el Reglamento de Medios del torneo.

Herediano, también recibió una multa por parte de la Comisión Disciplinaria por poner en peligro la seguridad de los jugadores y aficionados por apagar prematuramente las luces del estadio y así como por la pobre seguridad que ofreció al conjunto azulcrema, pues cabe recordar que el autobús que llevaba a los jugadores de América fue apedreado por diversos aficionados del Herediano.

La jugada por la cual fue sancionado:







+ Pronostica América - Cruz Azul

+ Duda para el Clásico

+ No habrá promociones para el sábado

+ El nuevo mariscal del Tri

+ "Los Clásicos se ganan como sea"

+ Cracks que nunca brillaron en Coapa

+ Las posiciones en la Liga

 + Americanistas en Europa

+ El futuro de América

Comentarios