Cargando...
San José vuelve a la carga por Darwin

San José vuelve a la carga por Darwin

Quintero está cada vez más lejos de continuar en Coapa y su futuro podría estar en el mismo equipo de la MLS que lo buscó en enero.

El futuro de Darwin Quintero es todavía una incógnita, aunque todo parece indicar que no seguirá siendo jugador del América para la próxima temporada.

Miguel Herrera ya mencionó que existe interés de la MLS por el colombiano, y ahora el portal oficial de la liga estadounidense asegura que es San José Earthquakes el equipo que lo busca.

Si sale Darwin, América fichará un reemplazante

El cuadro californiano ya estuvo muy cerca de fichar al Científico del Gol en enero, pero no hubo acuerdo económico y la operación se cayó.

El gerente general del equipo de San José, Jesse Fioranelli, expresó hace unos días que buscaban a un hombre "que emocionara a la gente y llevara el peso del mediocampo al ataque", aunque igual comentó que buscan a un hombre de menos de 28 años de edad (Darwin tiene 29).

Otra posibilidad para el atacante sería regresar a Colombia, donde lo busca Atlético Nacional, pero los 3 millones y medio de dólares que ronda su ficha complica esta opción, por lo que en ese caso debería ser prestado.

+ El hotel en el que se alojará América en Cancún

+ Lo que dejó el Draft para las Águilas

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
5
Escudo de
Tigres
19