Cargando...
Samudio es el segundo refuerzo

Samudio es el segundo refuerzo

Confirmado: el lateral de la Selección paraguaya será jugador de América por cuatro años. Así, se iría Layún tras la Final.

Después de la contratación de Darwin Quintero, se confirmó el segundo refuerzo del más grande para el Clausura 2015: Miguel Samudio, lateral izquierdo de Paraguay. "Es un jugador de Selección, es Campeón en Brasil con el Cruzeiro e interesa a muchos equipos, incluido al América", había aceptado en su momento Miguel Zelada, representante del futbolista, en entrevista telefónica con Récord.
La directiva recién hablará públicamente al finalizar el Apertura, pero Samudio ya es azulcrema.

Samudio, de 28 años, juega como lateral izquierdo y se consagró en Libertad de su país y en el club brasileño también. Desde 2010, ha tenido una constante participación con su Selección. Tiene 20 juegos con el representativo albirojo y logró marcar un gol en el amistoso contra Alemania en 2013. "Es un jugador muy fuerte, muy veloz, zurdo, es un jugador que fue pretendido por el club Boca Juniors, es un jugador que es titular en su Selección indiscutiblemente, lamentablemente la Selección paraguaya no pasó un buen año", había dicho además Zelada.

América Monumental ya lo había adelantado hace tres semanas

América busca a Samudio para cubrir una posible salida de Miguel Layún, quien tras jugar el Mundial de Brasil vive su mejor momento como jugador. Si bien la directiva afirmó públicamente que recién revelará las altas y bajas cuando finalice el Apertura, la realidad es que el lateral guaraní ya es futbolista azulcrema y estará en Coapa hasta 2019. ¡El mejor de los éxitos para él!

+ Los apuntados para el Clausura 2015

+ Paul castigado

+ Gravísima lesión de Gonzalo Díaz

Así juega Samudio:








+ Pronostica la Vuelta

+ ¿Qué le pasó a Paul?

+ El Cartón de la goleada

+ La humildad de Mohamed

+ Los goles

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Comentarios