Cargando...
Quiere

Quiere "huevos" para vencer a Chivas

Samudio dijo que hay que apelar a otras cosas más allá del juego para ganar el Clásico y espera ansioso debutar frente al Rebaño.

Miguel Samudio sabe que ante la falta de buen fútbol que América ha demostrado en los últimos partidos hay que apelar a otras cosas para sumar de a tres. El defensa guaraní aceptó que el rendimiento no ha sido el mejor tanto en la Liga MX como en la Concachampions, por lo que dejó en claro que hay que poner algo más que fútbol para intentar vencer a Chivas y cambiar el ánimo de lo que viene en el calendario del Campeón.
"Estamos en una etapa donde las cosas no están saliendo de la mejor manera".

"Después de todo lo que está pasando tenemos un lindo partido el domingo ante un rival difícil, pero América está capacitado y somos consientes que nos jugamos muchas cosas. Más allá del Clásico es un partido especial para uno porque esto no se da cada fin de semana, entonces hay que vivirlo de esa manera y tratar de hacer el mayor esfuerzo y sacrifico, con humildad y con muchos huevos para tratar de traer el resultado aquí", agregó Samudio.

"Estamos bien, tranquilos porque sabemos lo que podemos dar y estamos en una etapa donde las cosas no están saliendo de la mejor manera, pero somos conscientes de que podemos revertir esto", cerró el sudamericano, que por primera vez formará parte del duelo más importante de México.

Fuente: Mediotiempo.

+ Pronostica Chivas - América

+ Chivas llega como líder

+ El DT adelantó el posible 11 para el Clásico

+ 1-1 en la Ida

+ Las fotos

+ Las estadísticas de la Concachampions

Samudio ya supo anotar con la azulcrema...

Comentarios