Cargando...
Sambu estaría contra Pumas

Sambu estaría contra Pumas

A último momento, una contractura lo dejó afuera ayer pero en una semana sería titular en el Clásico.

Sorprendió a muchos la ausencia de Rubens Sambueza en la visita de ayer a Jaguares de Chiapas. Uno de los cuatro capitanes de Antonio Mohamed iba a ser titular como siempre, pero a último momento sufrió una pequeña contractura muscular en el entrenamiento del viernes antes de viajar, lo cual lo dejó afuera del duelo con Chiapas y también será baja contra Comunicaciones de Guatemala en la semana.

A pesar de haberlo preservado en este caso, el Turco sí lo pondría entre los once para recibir el sábado a Pumas en nuestro primer Clásico del Apertura 2014, para tratar de volver a la victoria. Otro que podría reaparecer en ese encuentro es Jesús Molina, quien podría tener actividad en el torneo internacional, aunque ante los universitarios estaría de vuelta tras la contractura que sufrió la semana pasada en el aductor derecho.

Gonzalo Díaz, que jugó este sábado con la Sub-20 también tendrá minutos frente a Comunicaciones y estará disponible para el cotejo ante Pumas, mientras que Miguel Layún sería la única baja por la recuperación que aún mantiene de la operación por la fractura de mandíbula que sufrió.

Finalmente, Osmar Mares, quien salió contra Chiapas, simplemente fue por una molestia muscular y con la intención de arriesgar, por lo que no tendría problema en estar listo para el encuentro del siguiente fin de semana. Así, el entrenador recupera a varios futbolistas para recibir a CU en el Azteca.

Fuente: Mediotiempo.

+ El enorme Cabañas

+ El partido

+ Califica a los jugadores

+ Las imperdibles fotos

+ Jugador por jugador

Comentarios