Cargando...
Sambueza se ilusiona con jugar en el Tri

Sambueza se ilusiona con jugar en el Tri

El argentino Rubens Sambueza, volante ofensivo del América, admitió que le gustaría jugar con la Selección Mexicana en un futuro, para lo cual estaría dispuesto a realizar el trámite de naturalización.

El nacido en la provincia de Neuquén, Argentina, potenció su nivel desde que llegó a las Águilas en el Apertura 2012 y ya piensa en obtener la nacionalidad mexicana tras su paso por Estudiantes Tecos y Pumas, aunque prefiere ser cauto en el tema de una eventual oportunidad de vestir la camiseta del Tri.

"Sí, la verdad me gustaría mucho (jugar en el Tri), pero bueno, creo que hay grandes jugadores en el fútbol mexicano y uno no quiere entorpecer el progreso de esas figuras que salen desde las (divisiones) juveniles", comentó Sambueza en declaraciones a ESPN.

"Si algún día me toca nacionalizarme es porque quiero ayudar a la Selección, estoy muy agradecido con en el país por la manera en que me han tratado", agregó el jugador de 29 años de edad.

Por otro lado, en lo que se refiere a la actualidad del conjunto azulcrema, 'Sambu' manifestó su optimismo hacia las posibilidades de conseguir el título de campeón en el Clausura 2013.

"No tenemos tope, pero sí tenemos una meta clara que es conseguir el campeonato. Estamos pasando un buen momento y la meta es ser campeones", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios