Cargando...
Sambueza:

Sambueza: "Rompimos la maldición del Superlíder"

Haciendo un balance del año, Rubens destacó la importancia que tuvo consagrarse campeones en el Apertura 2014, sobre todo después de haber liderado la tabla durante todo el certamen.

El 2014 está llegando a su fin y Rubens Sambueza disfruta luego de haber cumplido el objetivo de consagrarse campeón con las Águilas, obteniendo así su segundo título en México, tras el conseguido con América en el Clausura 2013.

Debemos trabajar duro para que el 2015 también sea positivo
"Creo que estoy pasando un momento lindo, soy un referente en el equipo y eso en el América es muy difícil, pero me lo he ganado con mucho sacrificio y trabajo. Siento que fue un año excelente, en lo personal tuve unas lesiones que no me dejaron jugar algunos partidos, pero en lo grupal tuvimos algo muy importante, siempre será algo bonito poder levantar otra Copa con el América, creo que el equipo hizo un gran torneo, rompimos la maldición del Superlíder y coronarnos como Campeones ha sido importante para el club porque la exigencia siempre fue pelear un título", declaró el argentino en entrevista con Récord.

En cuanto a los deseos para el 2015, Sambu espera no tener tantas lesiones y poder repetir los éxitos conseguidos en el año que se va.

"Lo principal es el tema del trabajo y la salud, no tener tantas lesiones y poder estar en un equipo importante como lo es América, debemos trabajar duro para que el 2015 también sea positivo", señaló.

Finalmente, el subcapitán de las Águilas dio detalles de cómo celebrará las fiestas.

"Los festejos son muy tranquilos y en familia, pero más que nada trato de disfrutar esos momentos con mis hijos y grabarlos con la mente. Considerando que tengo poco tiempo para viajar a Argentina, prefiero quedarme y recibir la visita de algunos familiares. Me siento tranquilo en México, estoy en casa y disfruto estar aquí con mis seres queridos", finalizó.

+ Paul volvió a las prácticas

+ Layún, listo para emigrar

+ Conoce a fondo a Benedetto

+ Las razones de la salida del Turco

+ Las figuras del campeón

+ Los mejores goles del Apertura 2014

Comentarios