Cargando...
Sambueza recibió un premio al mejor jugador de 2013

Sambueza recibió un premio al mejor jugador de 2013

Rubens Sambueza fue premiado con el trofeo "Goal 2013", que lo acredita como el mejor futbolista del año pasado donde consiguió un campeonato y subcampeonato con las Águilas.

El naturalizado mexicano recibió esta mañana el premio al mejor jugador del año 2013 de la Liga MX, otorgado por GOAL MÉXICO.
Muchísimas gracias por el reconocimiento, me pone contento, quiere decir que uno hizo bien las cosas, ahora lo pondré ahí con la medalla de campeón.

Esta distinción se debió a su destacada participación con el conjunto azulcrema, tanto en el título obtenido en el Clausura 2013, como en el subcampeonato del torneo pasado, donde las Águilas perdieron la final frente a León.

"Muchísimas gracias por el reconocimiento, me pone contento, quiere decir que uno hizo bien las cosas, ahora lo pondré ahí con la medalla de campeón", dijo Sambueza, emocionado por recibir el premio.

"Tomé con mucha tranquilidad mi llegada al América, acepté las críticas, siempre van a existir, en todos lados. Lo único en lo que me he dedicado hacer es en trabajar, por el bien personal y por el bien del grupo. El trabajo a lo largo desde que estoy acá ha dado sus frutos, he conseguido un campeonato, un subcampeonato y este premio que no es nada poco, a uno le llena de satisfacción", comentó a GOAL MÉXICO.

Además de cosechar un título y un subcampeonato , en total, Rubens Sambueza, registró 11 asistencias y 11 goles durante el 2013. y logró ganarse el cariño de la afición americanista.

"Hoy gracias a Dios soy importante para este equipo, pero no me subo a la nube, debo de seguir trabajando. El América me ha marcado mi carrera porque pude conseguir un campeonato con esta camiseta, nos quedamos cerquita del bicampeonato y siempre es un buen curriculum tener esas cosas y más con un club grande como lo es el América. Espero que vengan cosas importantes en este 2014 y todos los que me restan de contrato aquí", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción AméricaMonumental.com

Foto: Mexsport

Comentarios