Cargando...
Sambueza confía en ganar el título en 2013

Sambueza confía en ganar el título en 2013

El atacante de las Águilas dijo que la determinación y jugar con paciencia, serán las claves del equipo de cara al año próximo.


Por Jonatán Peña-Medio Tiempo


 Rubens Sambueza, mediocampista del América, se inspira para labrar una distinguida obra que conlleve al título del Clausura 2013. No será fácil, pero paso a paso y determinación, existe la confianza de que las Águilas puedan tener un final feliz.


"Tenemos una linda oportunidad el torneo que viene de hacer un buen campeonato y llegar hasta la final que todos queremos. Esperemos Dios quiera que el año que viene sea de nosotros y podamos lograr lo que todos deseamos que es el título que se está haciendo rogar un poco", indicó "Sambu".


El cuadro de Coapa ha llegado a las Semifinales de los últimos dos torneos bajo el mando de Miguel Herrera, pero a pesar de que se han dado cosas positivas y estadísticas, el volante argentino acepta que no hay nada qué celebrar si no se consigue el trofeo de Campeón.


"El equipo ha quedado eliminado en dos Semifinales y es malo, porque este club por la exigencia y compromiso que tiene de salir Campeón, esas semifinales no sirven de nada. La idea es pasarlas, llegar a la Final y ganarla, estamos trabajando muy fuerte para eso", sostuvo Sambueza.


Como extranjero, Rubens reconoce que los que vienen de fuera deben dar aún más la cara en un equipo, ya que la afición espera mucho de ellos.
"Sí, seguro (el compromiso es mayor), siempre todas las miradas están puestas en lo que puedan hacer los extranjeros, parece que armamos un buen equipo y podemos darle pelea a cualquiera, manifestó el mediocampista.


"La idea es trabajar fuerte en lo que resta de esta pretemporada y cuando empiece el torneo saber que tenemos grandes cualidades y jugadores para conseguir lo que todos deseamos", sentenció.


Fuente: Medio-Tiempo

Comentarios