Cargando...

"Nos quedó la espina del Mundial": Sambu

El Capitán aún piensa en el fracaso en Japón y ve muy cerca la revancha para este año.

La rápida eliminación de América en diciembre pasado en Japón causó malestar y bronca en Coapa. Tal es así que ahora, tres meses después de aquello, Rubens Sambueza todavía sigue molesto por la situación: "Lo dijimos desde que empezamos a jugar de vuelta este torneo, que la idea es volver al Mundial de Clubes, nos quedó una espinita clavada por no hacer un buen torneo, entonces la idea es poder volver. Quedan cuatro partidos que van a ser muy importantes pero tenemos que ir paso a paso", manifestó en Récord.

"Si nos quieren poner de favoritos bienvenido sea".

Con respecto a la probable Final de la Concachampions frente a Tigres, el Capitán no se adelantó pero sí se sinceró: "Nosotros estamos muy bien, si nos quieren poner de favoritos bienvenido sea, pero nosotros tenemos la obligación, por nuestra gente, por nuestra directiva y por nuestro presidente y entre nosotros mismos poder hacer un gran torneo y volver al Mundial de Clubes. Así que la presión siempre va a estar para nosotros".

"Uno trabaja para que la gente le reconozca lo que hace".

Para cerrar, el argentino naturalizado mexicano hizo un balance de su correctísimo 2016 hasta aquí: "Me siento muy bien, ojalá que este no sea mi límite y pueda seguir creciendo en lo personal y en lo grupal poder seguir ayudando mucho al equipo. Uno trabaja para estas cosas, para que la gente te reconozca en tu trabajo y termina siendo muy satisfactorio, así que esperemos seguir de la misma manera", completó Sambueza, una de las piezas claves de este Ame que lucha por alcanzar nuevamente la Fiesta Grande.

+ La afición deliró en Japón

+ Posiciones en la Liga MX

+ Las estadísticas de la Concachampions

+ Opciones para el arco en julio

Las asistencias de Sambu en 2016 fueron brillantes:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14