Cargando...
Sambueza no se rinde con el 'Tri' y advierte al 'Piojo' rumbo a la Liguilla

Sambueza no se rinde con el 'Tri' y advierte al 'Piojo' rumbo a la Liguilla

Rubens Sambueza, volante ofensivo del América, manifestó que envió una carta a la FIFA con el objetivo de que se revise nuevamente su solicitud de representar a México.

No acepta el 'no' por respuesta. El jugador de las Águilas, de origen argentino, consideró que hay motivos por los cuales podría revisarse de nuevo su solicitud de jugar con el 'Tri', pues cuando jugó para Argentina el Mundial Sub-17 en el año 2001 las circunstancias no eran favorables.

"La carta que mandé a la FIFA es totalmente de mi parte, con conceptos que uno tiene como que cuando estaba en la Sub-17 era menor de edad y otros argumentos más, esperemos que sea pronta la respuesta, eso se mandó la semana pasada, por lo pronto sigo (pensando) en el América", comentó Sambueza.

"Tengo muchos años aquí en México, me siento uno más. Ya tengo la naturalización y todo, entonces creo que es algo justo que la Selección te llame y puedas participar. Obviamente hay otras cositas más de las que se encargaron los abogados también", agregó.

Por otro lado, de cara a lo que será la participación del conjunto azulcrema en la fase final del torneo, donde enfrentará a Tigres en cuartos de final, Sambueza consideró que no será fácil la tarea del técnico Miguel Herrera para elegir su alineación ideal, pues fue muy buena la labor de los jugadores que se quedaron en el equipo mientras el 'Piojo' y los 10 seleccionados se concentraron en el 'Tri'.

"Los muchachos a los que le dieron la posibilidad de jugar la aprovecharon de la mejor manera y creo que cuando vuelva Miguel (Herrera) va a tener un problemita importante para elegir los 11 que arranquen la Liguilla", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios