Cargando...
Sambueza no descarta jugar ante Pachuca

Sambueza no descarta jugar ante Pachuca

Rubens Sambueza, volante ofensivo del América, dejó abierta la posibilidad de tener participación en el partido del próximo sábado en el Estadio Azteca ante el Pachuca, ya que cada vez se siente mejor de la rodilla.

El jugador argentino no estuvo presente en los últimos tres partidos de las Águilas en el Apertura 2012, ante León, Puebla y Pumas, debido a una lesión en la rodilla derecha.

Sin embargo, pese a que el técnico del equipo, Miguel Herrera, ya adelantó que no lo arriesgaría para tenerlo al 100 por ciento en la Liguilla, Sambueza manifestó que ya podría ser tomado en cuenta el sábado ante los Tuzos.

"Estoy muy contento porque la rodilla cada vez va mejor y puedo tener chances para estar el sábado. Claro, todo depende del director técnico", comentó Sambueza a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la primera práctica de la semana, realizada la mañana de este martes en Coapa, el zurdo mediocampista entrenó hoy por separado del plantel, haciendo ejercicios de fuerza.

El América ya tiene amarrada su clasificación a la fase final del Apertura 2012, pero busca cerrar con dos triunfos ante Pachuca y Tigres para intentar colarse entre los tres primeros lugares de la tabla y así conseguir un boleto para la próxima Copa Libertadores.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios