Cargando...
Sambu llegó a los 200 partidos en México

Sambu llegó a los 200 partidos en México

Contra los Gallos Blancos, el volante sumó ya dos centenas de encuentros en el país y se mostró feliz por haberlo conseguido.

El 2-3 frente a Querétaro en la Corregidora significó un gusto agridulce para Rubens Sambueza: por un lado, la tristeza de haber perdido, más allá de la clasificación conseguida a la Liguilla. Por el otro, la alegría de haber cumplido ya 200 partidos como jugador en este país (también lo hizo en Pumas) y él mismo se mostró contento por haberlo logrado y ser tan querido por la afición más grande.

Así habló Sambueza sobre sus 200 cotejos como Águila:

"Estoy muy contento de poder llegar a esta cifra de partidos, ojalá Dios quiera que pueda cumplir muchos más; me siento feliz de tratar de superarme día a día, de vestir esta camiseta orgullosamente del América, estoy pasando un momento lindo en mi carrera, agradezco a los que han estado siempre junto a mí, a mi familia. Siempre he dicho que con Pumas voy a estar agradecido porque fue el equipo que me trajo al fútbol mexicano, en el cual pude mostrarme; después no me pude quedar en el equipo por diferencias económicas entre Ríver y Pumas", recordó.

"Ya desde el 2009 estoy instalado acá en el país, quiero quedarme muchos años más. Me siento muy contento, disfrutando estos 200 partidos que se vienen y tratando de superarlos día a día", sentenció Sambu.¡Gracias por todo! Y que sean muchos más en el Azulcrema.

Fuente y foto: Récord.

+ El Turco se enojó con la defensa

+ Las estadísticas de la Liga MX

+ Novedades de cara al Clásico

+ Sorpresa en la Corregidora

+ Los goles de ayer

+ Las fotos, con las bellezas incluidas

+ Califica a los futbolistas

+ Los once del Turco

Comentarios