Cargando...

"Cada uno que llegue es bueno para el grupo": Sambueza

El volante ofensivo no cree que la competencia interna en el plantel genere problemas, sino todo lo contrario. Y ya aguarda por la próxima temporada.

Ya han arribado varios jugadores a América en este fútbol de estufa. Claro, la directiva quiere tratar de dejar atrás todo lo malo que hizo el equipo en la última temporada, aunque Rubens Sambueza ya parece haberlo hecho: "Revancha no, es un torneo nuevo. Tenemos que mejorar y avanzar, sabemos que clasificar es una obligación aquí, y salir campeón sería lo ideal para todos", remarcó con lógica.

Sobre la contratación de su compatriota Gonzalo Díaz, Sambu no lo ve mal, sino todo lo contrario: "Está muy bien, desde que llegué al club siempre he tenido competencia y no va a ser la excepción ahora que llega Gonzalo. Cada compañero nuevo que llegue al club va a ser para sumar y es bueno para el grupo. Hay que prepararnos en la pretemporada porque el que esté mejor es el que va a jugar".

Acerca de la conformación del plantel completo, uno de los mejores de América también dio su opinión: "Esperamos que esa competencia interna haga que los titulares nunca se relajen y puedan dar lo mejor. La competencia ahora va a ser igual, esperemos estar al margen de lo que pretende el Profe para hacer un buen torneo y dejar en alto a la institución", concluyó Sambueza con esperanza.

Comentarios