Cargando...

"Tenemos que estar para cosas grandes": Sambueza

El volante ofensivo habló en plena pretemporada y analizó al entrenador y al plantel completo.

En esta época de pretemporada y amistosos, la plantilla trabaja en lo físico. Y uno de los mejores jugadores, Rubens Sambueza, ve así la actualidad: "Lo importante es adaptarse al sistema del profe Antonio Mohamed y llegar lo mejor posible al torneo local, primeramente. El América tiene que estar para cosas grandes. Nos hemos preparado bien en lo físico y ahora estamos afinando lo futbolístico".
"Hay que estar mucho mejor, algo que no conseguimos en el pasado torneo".

Con relación a los objetivos a alcanzar en este semestre, el volante ofensivo aseguró: "Ser protagonistas es nuestra mentalidad. Cambian los nombres, pero la idea del Turco siempre es la misma: ser agresivos, competitivos, que les cueste a los rivales llegar a nuestra área con peligro. Hemos trabajado toda la pretemporada visualizando un semestre lleno de triunfos y a ello vamos".

Además, mucho se criticó esta "argentinización" del América debido a las llegadas de Paolo Goltz y Gonzalo Díaz, por ejemplo. Sin embargo, Rubens no está en contra de ello ni mucho menos: "Tienen experiencia. Han jugado bien en Argentina y esperemos que se adapten rápidamente. Los hemos recibido bien y la idea es hacer un grupo sano que pelee los dos torneos", concluyó el argentino.

Comentarios