Cargando...

"No quiere entrar el balón": Sambu

El volante no quiso dramatizar por la falta de gol desde la venta de Jiménez y aseguró que esperan revertir esta mala racha el miércoles, en la Concachampions.

Después del decepcionante empate de América contra Leones Negros que le impidió escaparse en la cima el campeonato, comenzó la preocupación porque el equipo ya lleva un mes sin sumar e a tres y la impaciencia empieza a convivir con los aficionados, los directivos, el entrenador y los jugadores. La venta millonaria de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid, hasta ahora, juega un papel fundamental en esta historia.

Sin embargo, Rubens Sambueza no quiso dramatizar al respecto y se mostró tranquilo: "Este es un grupo, se gana y se pierde con los 28 que estamos dentro del plantel. Hoy estamos pasando por una rachita en donde no quiere entrar el balón y no hacemos goles... Esperemos que en la Concachampions y después, en nuestra casa, podamos hacerlos", aseguró el zurdo argentino que se ha recuperado bien de la lesión.

El miércoles a las 21 como visitantes, el equipo tendrá la primera oportunidad de recuperarse frente al Bayamón de Puerto Rico. ¡Vamos Águilas!

+ El mensaje de Layún a Dinho

+ Cuau sigue haciendo historia

+ Las disculpas de Layún a la afición

+ Sigue la sequía

+ Mohamed enojado

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos

+ Jugador por jugador

+ Las posiciones

+ Los goleadores

+ El calendario

Comentarios