Cargando...

"La gente no tiene que ser malagradecida"

Sambueza estalló contra una parte de la afición porque le gritó "ole, ole" al propio Ame tras la humillación de Querétaro.

Es cierto que el rendimiento de América fue pésimo en casa y fue goleado por Querétaro. Sin embargo, eso quizás no debía provocar tanto rechazo al equipo, que fue Campeón hace apenas cuatro meses y está en la Final de la Concachampions. Al menos así lo vio un enojado Rubens Sambueza: "La gente está en su derecho, uno está acostumbrado. El jugador que entró (Ronaldinho) nos hizo dos goles, obviamente es una figura internacional que ha ganado muchas cosas y se le respeta. La gente no tiene que ser malagradecida, porque este equipo hace años que viene peleando cosas importantes".
"Si ganamos la Concachampions seguramente van a venir a abrazarnos".

El ayer Capitán en el Coloso se mostró incrédulo por la reacción del público en un nuevo descalabro: "La verdad es que estoy preocupado. Hemos hablado con los compañeros. La gente que está atrás del arco, agradecerle la fuerza de sus cantos, el respaldo y el apoyo. La demás gente me sorprendió, porque hace cuatro años que el equipo viene peleando campeonatos y saliendo campeones. Podemos ganar, perder, gustar o no gustar, pero que le griten a tu propio equipo ´ole, ole´, me parece que eso nos molesta porque es una falta de respeto".

Para cerrar, igualmente Sambu se esperanzó con lo que viene: "Es lo que nos sorprendió, que se fueran en contra de nosotros. La gente que está atrás del arco siempre alentó. Nos toca ganar el miércoles y, si tenemos la suerte de ganar y quedar campeones de la Concachampions, seguramente van a venir a abrazarnos", cerró el ofensivo. Sincero y durísimo al mismo tiempo.

+ El 0-4

+ Las fotos del festín de Dinho

+ Jugador por jugador

+ Posiciones en la Liga

+ Califica a los jugadores

Los goles:



+ La Concachampions

+ ASÍ PASÓ EL AME A LA FINAL

Comentarios