Cargando...
Sambueza evoluciona de su lesión de rodilla

Sambueza evoluciona de su lesión de rodilla

Rubens Sambueza, volante ofensivo del América, habló sobre el avance que ha tenido en la recuperación de su lesión de la rodilla derecha y manifestó su deseo de regresar a las canchas lo antes posible, aunque sin arriesgar su físico.

El zurdo argentino de las Águilas, que ya se perdió el partido del sábado pasado ante León, no estará mañana contra Puebla y es casi un hecho que tampoco frente a Pumas el próximo domingo, a pesar de que ya muestra una mejoría en la lesión ligamentaria de rodilla que sufrió la semana pasada en un entrenamiento.

"La verdad es que cada día me voy sintiendo mejor, obviamente me molesta todavía un poco a la hora de correr, pero poco a poco se va yendo el dolor que tengo", comentó Sambueza en declaraciones que publica el diario deportivo Récord.

Si bien el jugador originario de Neuquén no pierde la esperanza de disputar el duelo ante el conjunto de la UNAM, está consciente de que no puede darse el lujo de poner en riesgo la recuperación de su rodilla.

"Ojalá Dios quiera que pueda estar ante Pumas, es el partido en el que todos quieren estar, es un Clásico, pero si uno no se siente al cien, no sirve de nada estar, puedes perjudicar al equipo, así que veremos cómo evoluciona esta semana la rodilla", indicó.

En tanto, sobre la diferencia que existe entre las camisetas del América y de Pumas, la cual ya vistió hace algunos años en su primera etapa en México, el volante consideró que la del cuadro de Coapa representa un reto mayor.

"Pesa más la del América, por toda la historia, por toda la trayectoria; obviamente uno respeta las dos camisetas, pero como jugador y que ya he portado las dos, me parece que la del América pesa mucho más", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios