Cargando...
Sambueza, elegido como 'MVP' del América en todo el 2013

Sambueza, elegido como 'MVP' del América en todo el 2013

Rubens Sambueza, volante ofensivo del América, fue elegido por la afición azulcrema como el 'MVP' (Jugador Más Valioso) del equipo en todo el 2013, gracias a su aporte a la ofensiva del equipo dirigido por Miguel Herrera.

En efecto, según la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 54 por ciento de los seguidores de las Águilas eligió al zurdo argentino como el jugador más valioso del equipo a lo largo de los últimos 12 meses, que incluyeron los torneos de Liga MX (Clausura y Apertura), Copa MX (Clausura) y 'Concachampions'.

'Sambu', que esta aúltima campaña fue el segundo mejor goleador del equipo con cinco tantos (empatado con Narciso Mina y detrás de Raúl Jiménez con siete) en los 14 encuentros que disputó en la fase regular del Apertura, se convirtió en el jugador más desequilibrante del cuadro que terminó en lo más alto de la tabla, además de que en el primer semestre del año fue fundamental en la obtención del título.

A continuación los resultados de la votación de los aficionados americanistas para el 'MVP' de las Águilas en el 2013. La votación únicamente incluyó a jugadores que hayan estado en el equipo durante todo el año, por lo que futbolistas como Diego Reyes y Christian Benítez no fueron considerados.

Encuesta americanista

¿Quién será el MVP americanista en el 2014?

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios