Cargando...
Al final, Sambu no estará en el clásico

Al final, Sambu no estará en el clásico

Cuando parecía que volvía al equipo, el capitán no se recuperó totalmente de la contractura y será baja contra Pumas.

Si bien se contracturó hace poco y parecía que ya se había recuperado, otra vez Rubens Sambueza será baja en América. En este caso, nada menos que contra Pumas el sábado en el Estadio Azteca. Por precaución, Antonio Mohamed lo guardará una semana más, teniendo en cuenta el gran presente del equipo, que está invicto en la temporada.

Incluso, el Turco manifestó: "Hemos suplido bien a Rubens, Michael (Arroyo) lo está haciendo bien. Además el equipo va a estar fortalecido con el regreso de Miguel Layún". Por lo tanto, el ecuatoriano continuaría como volante por la izquierda sumándose como un tercer atacante junto a Oribe Peralta y a Luis Gabriel Rey.

Sambueza ya se perdió los duelos frente a Puebla y Tigres por una molestia muscular y, aunque regresó ante Monarcas e incluso hizo un gol, la contractura lo volvió a alejar del cotejo ante Chiapas y ahora vs. Pumas. Osmar Mares es otro elemento que quedó descartado del duelo por la molestia muscular que sufrió ante Jaguares y por la que no pudo terminar el encuentro.

Con bajas y todo, ¡hay que ganar el clásico en casa!

Estas asistencias de lujo no estarán contra Pumas:








Foto: Mexsport.

+ La batalla ganada por Oribe

+ América igualó en Guatemala

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Así quedaron las posiciones en la Concachampions

+ El Cartón de Edgar: "Sigue Invicto"

Comentarios