Cargando...

"La culpa no es de Mohamed, es de todos": Sambueza

El delantero asegura que siempre dejan todo en el campo, por eso no están en deuda con la afición. Y, con autocrítica, defiende al cuestionado entrenador.

América está en busca de la recuperación. Tras la igualdad 2-2 como visitante frente a Jaguares, el equipo no convence pero aún está en zona de clasificación a la Liguilla. Por eso, Rubens Sambueza mantiene la tranquilidad: "No nos sentimos en deuda con la afición porque siempre que salimos a la cancha nos entregamos al cien. Pueden o no salirnos las cosas dentro de la cancha, pero la entrega de nosotros siempre está".

Con relación a las críticas que recibe día a día su compatriota que está a cargo de la dirección técnica, el argentino hace autocrítica y siente que no es solo del Turco la responsabilidad de que no se estén dando los resultados: "La culpa no es del profe, la culpa es de todos", resalta.

Luego de asegurar que el plantel está unido y firme en busca de la levantada, el zurdo todavía tiene fe y mira hacia adelante: "Cuando uno pierde o empata se siente mal, en este club lo único que importa es ganar sea de local o visitante. Hay que hacer una autocrítica en lo personal y en lo grupal, lo más importante ahora es terminar lo mejor posible y clasificar. La idea es ganar todos los partidos que quedan y llegar bien a la Liguilla".

Comentarios