Cargando...
Sambueza, contento con el triunfo

Sambueza, contento con el triunfo

Rubens Sambueza consideró justa la victoria del sábado ante León y se mostró encantado con volver al camino del triunfo.

El mediocampista del América coincidió con Mohamed al no considerar la victoria como una revancha, y destacó la importancia de volver a sumar de a tres.

"No era revancha para nosotros, era un partido de otro campeonato, de otro año, lo importante es sumar de local porque perdimos la semana pasada; ahora, ganamos bien y el equipo poco a poco se acerca a lo que quiere el Turco”.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, lo importante es que el equipo tuvo paciencia, la pelota un poco más y eso nos da un justo resultado", indicó.

El naturalizado mexicano prefirió evitar la polémica respecto a las quejas de los jugadores de León tras el penal sancionado por el silbante Paul Delgadillo.

"Hay que ver los vídeos, nosotros jugamos y si cobró penal, es porque él vio penal, en la Final pasada me hicieron penal a mí y luego expulsaron al Maza. Nosotros ya no nos queremos meter con el arbitraje, que sigan quejándose y nosotros seguiremos jugando", añadió.

Finalmente, Sambueza señaló que no será multado por recibir una tarjeta amarilla durante el partido ante los esmeraldas, pues ésta llegó por acumulación de faltas y no por reclamar a los silbantes.

"Me sentí bien, al final me sacan una amarilla que supuestamente es por reiteración de faltas, me dijo que hice cuatro faltas seguidas, lo importante es que el equipo ganó y que nos vamos contentos", remató.

Danos tu opinión.

Redacción AméricaMonumental.com

Foto: Mexsport

Comentarios