Cargando...
Sambueza confía en que Herrera consiga el pase al Mundial

Sambueza confía en que Herrera consiga el pase al Mundial

Rubens Sambueza, volante ofensivo del América, manifestó su alegría por la elección del técnico Miguel Herrera para llegar a la Selección Mexicana, pues aseguró que tiene todo para lograr la clasificación al próximo Mundial.

Ante la inminente designación del entrenador de las Águilas como nuevo encargado de conducir al equipo nacional en la disputa del repechaje ante Nueva Zelanda rumbo al Mundial de Brasil 2014, en Coapa ya hubo reacciones por parte del volante zurdo.

"Bueno, me alegro mucho por él, es un gran técnico que le puede dar mucho a la Selección, acá lo importante es que logre la clasificación al Mundial", comentó Sambueza en declaraciones para ESPN Radio Fórmula.

En tanto, 'Sambu' aseguró que pase lo que pase en la dirección técnica americanista, el objetivo y la convicción no cambia dentro del conjunto azulcrema.

"Si ya está confirmado, la idea de nosotros que nos quedamos en el club es seguir haciendo lo que hacemos con él y mantener el objetivo que es el campeonato", expuso.

Finalmente, el argentino que está en trámites de naturalización, el cual se estaría buscando acelerar para que sea elegible por el 'Piojo' en la Selección Mexicana, no ocultó su deseo de vestir la camiseta nacional en un futuro.

"Todavía falta un poco para que estén los papeles, pero ojalá algún día se pueda dar. Lo primordial es que si Miguel va a la Selección que le vaya de la mejor manera y consiga el pase al Mundial", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com-
Foto: Mexsport

Comentarios