Cargando...
Sambueza, con el visto bueno para jugar en el Tri

Sambueza, con el visto bueno para jugar en el Tri

Luego de que hace un par de semanas el volante argentino del América, Rubens Sambueza, manifestó su deseo de obtener la nacionalidad mexicana y representar al Tri, la mayoría de la afición azulcrema se mostró a favor de que esto ocurra.

En efecto, de acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 81 por ciento de los seguidores de las Águilas manifestó que le gustaría ver a Sambueza jugando en la Selección Mexicana como naturalizado.

En tanto, el 19 por ciento restante expresó lo opuesto y consideró que en la posición del zurdo mediocampista existen jugadores nacidos en México que pueden cumplir mejor esa función.

“La verdad me gustaría mucho (jugar en el Tri), pero bueno, creo que hay grandes jugadores en el fútbol mexicano y uno no quiere entorpecer el progreso de esas figuras que salen desde las (divisiones) juveniles”, comentó Sambueza en declaraciones a ESPN el 7 de marzo.

“Si algún día me toca nacionalizarme es porque quiero ayudar a la Selección, estoy muy agradecido con en el país por la manera en que me han tratado”, agregó el jugador de 29 años de edad.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios