Cargando...
Sambueza aprueba las sanciones en el América

Sambueza aprueba las sanciones en el América

La sanción interna que le impuso el Club América al técnico Miguel Herrera tras el comportamiento que mostró el sábado anterior durante el partido ante Monterrey y que le costó ser expulsado fue bien visto por el volante argentino Rubens Sambueza.

"Muy bien, ese reglamento interno es bueno, lo hace por el bien del grupo y del club también, no sé la sanción, pero nosotros si llegamos una expulsión tonta o infantil vamos a ser sancionados y creo que está bien porque de alguna manera perdemos todos".

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Sambueza consideró que este tipo de acciones a cargo de la directiva que van encaminadas a dar mejor imagen ante la afición deben ser tomadas muy en cuenta por los jugadores.

"Son bienvenidos (los castigos) y es por el bien del grupo para saber que estamos unidos que las cosas son estrictas y que necesitamos estar bien".

El ex jugador de equipos como Pumas y Tecos indicó que los jugadores no se contagian de lo que haga su estratega, "sabemos cómo es él y nosotros tratamos de agarrar lo positivo, esas cosas son así y hay que tratar de estar un poco más tranquilos, pero como siempre agarramos lo positivo".

Reconoció que el "Piojo" ya ofreció disculpas por lo ocurrido, porque además de la conducta que mostró no pudo estar en la banca para ayudarlos a remontar la desventaja con la que los dejó, aunque al final lograron el triunfo.

"Sí, él se disculpó con el grupo internamente, dijo que había estado mal que había reaccionado de una manera que no era la correcta y nosotros como plantel lo entendimos y le hicimos saber que lo queremos con nosotros y por eso hay que hablar y tener mucha comunicación", agregó.

Descartó que en el duelo de próximo viernes en que enfrentan a Jaguares de Chiapas se vaya a extrañar a Herrera porque "está Santiago (Baños) y trabaja diario con nosotros y pone los trabajos al igual que Miguel y va a ser como si estuviera él, haremos nuestro trabajo buscando ganar".

Finalmente, manifestó que no es agradable para el plantel que se le da más importancia a ese hecho, que a la manera en que lograron venir de atrás para conseguir sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura 2013.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios