Cargando...
Sambueza adelantó que no jugará ante Puebla

Sambueza adelantó que no jugará ante Puebla

Rubens Sambueza, volante ofensivo del América, adelantó que seguramente no jugará el próximo sábado cuando el equipo reciba al Puebla en el Azteca por la jornada 13 del Clausura 2013, ya que se resintió de una molestia en el muslo derecho.

Así lo explicó el propio jugador, quien ayer quedó excluido de la convocatoria para la semifinal de Copa MX ante Cruz Azul por esta misma situación.

"Hicimos un estudio nuevamente y salió que todavía no cicatrizaba bien la lesión, así que por eso decidimos parar de nueva cuenta, lamentablemente cayó en la semifinal y seguramente tampoco voy a estar el sábado, porque quiero que la lesión cicatrice lo más rápido posible para volver a estar al cien por ciento", comentó Sambueza.

"Tuve un desgarro grande la primera vez y aún no cicatriza bien. Cuando golpeo la pelota muy fuerte todavía me duele, llegué con lo justo contra Chivas y pude hacer varias cosas como correr, dar pases, driblar, pero me duele  cuando quiero golpear fuerte al balón", agregó el argentino.

Por otro lado, sobre la eliminación del conjunto azulcrema de la Copa MX, el zurdo manifestó que ahora ya no hay margen de error y el equipo está obligado a ganar la Liga.

"La obligación era ganar todo y la verdad es que esta eliminación nos molesta bastante, pero los penales son así, el equipo hizo un esfuerzo grande en el segundo tiempo y no alcanzó. No podemos matarnos anímicamente porque aún tenemos el torneo de Liga que es el primer objetivo", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios