Cargando...
De un ídolo a otro, el mensaje de Cabañas por la pérdida de Benítez

De un ídolo a otro, el mensaje de Cabañas por la pérdida de Benítez

Publicado el 06 de ago, 2013 |
1165 comentarios
Salvador Cabañas, uno de los grandes ídolos en la historia del América, manifestó su tristeza entorno al fallecimiento del ecuatoriano Christian Benítez, y envió un mensaje a la familia del que fue su sucesor como goleador extranjero azulcrema.

"La verdad, me puse muy triste cuando me enteré. Es bastante complicado, todo estaba bien hasta que pasó lo que pasó. Sinceramente es una lástima lo que pasó, pero bueno, la vida es así", comentó Cabañas en entrevista para ESPN Deportes.

El paraguayo, que ayer cumplió 33 años de edad, estuvo a punto de perder la vida en enero del 2010 cuando sufrió un balazo en la cabeza en un bar de la Ciudad de México, cuando era la principal figura ofensiva de las Águilas. El atacante pasó por una larga rehabilitación que le impidió seguir jugando a un alto nivel y lo alejó de Coapa.

'Chava', quien sabe el significado de ser una figura del América, como lo fue Benítez en los últimos dos años, dedicó unas palabras a los familiares de 'Chucho'.

"Que tengan mucha fuerza y que se recuperen de todo. Es muy grave lo que pasó, pero ya pasó y deben tratar de olvidarlo. Sé que será difícil, pero deben tratar de olvidar por completo. Que les vaya bien en su vida, que se acerquen a Dios. Si tienen hijos educarlos bien y más sin su padre, que traten de hablar mucho de él y hacer lo que hizo él", expresó el 'Mariscal'.

Por último, y dejando de lado el sensible tema de Benítez, Cabañas se dijo contento por el título de Liga que obtuvo el América en el torneo pasado y por el hecho de que un compatriota suyo (Osvaldo Martínez) haya conseguido un campeonato con el equipo "más grande de México", algo que él no pudo gozar en su etapa de jugador azulcrema.

"Sí (vio la final). La verdad me puso muy contento, más porque un paraguayo se coronó con el equipo. A cualquier jugador le hubiera gustado levantar el trofeo, más en ese equipo, el más grande de México", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios