Cargando...

"Sabemos que él quiere hacer su jugada": Jiménez

Raúl Jiménez, delantero del América, consideró que el individualismo que ha mostrado su compañero en el ataque, Christian Benítez, es algo entendible por ser su estilo de juego, aunque señaló que la prioridad en este momento debe ser el equipo.

El delantero ecuatoriano de las Águilas ha sido señalado por su poca disposición para con el juego asociado del equipo y su abuso de jugadas que busca resolver él solo, algo que Jiménez según Jiménez no ha generado conflictos en el grupo.

"Es su estilo de juego. Sabemos que de repente él quiere hacer su jugada, pero todo el equipo está unido y sabiendo que las cosas van a salir", comentó Jiménez.

No obstante, el canterano del conjunto americanista advirtió que aunque en cualquier atacante existe el deseo de anotar la mayor cantidad de goles posible, lo más importante deben ser los resultados a nivel grupal.

"Todo delantero quiere hacer goles y quiere estar ahí en la tabla. Se entiende en parte, pero sabemos que estas últimas jornadas hay que hacer todo por el equipo para calificar lo más alto que se pueda", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios