Cargando...
Liverpool también sigue a Lainez

Liverpool también sigue a Lainez

El gigante inglés quiere contar con el chavito azulcrema para la próxima temporada según ESPN.

Diego Lainez Leyva sigue cautivando los ojos de los clubes del exterior. Ya se habló en su momento de Villarreal, la Major League Soccer y demás... Ahora se suma al interés el poderoso Liverpool de Jürgen Klopp, que según ESPN digital lo quiere para junio de 2018.

Los 17 años del ofensivo canterano, sus ganas de triunfar en el fútbol y el rédito económico que la institución inglesa puede sacarle a futuro son obviamente las herramientas que despiertan estos sondeos en las últimas horas. "Por su actuación en el Mundial Sub-17 en India, el Liverpool quiere darle seguimiento a Diego Lainez", reza el artículo mencionado.

Les gustó mucho en el reciente Mundial Sub 17 de India.

De esta manera podría darse un caso similar al de Uriel Antuna, jugador que fue observado por el Manchester City en el Mundial U20 de Corea y terminó siendo comprado por City Football Group (ahora mismo está jugando cedido en el Groningen de la Eredivisie). Hace un par de semanas, la misma cadena deportiva vinculó al canterano americanista con el Villarreal, institución que ha contado con jugadores mexicanos en el pasado reciente.

El chavito convirtió dos goles en los cuatro partidos que disputó en India y, a pesar de que México no logró trascender más allá de los Octavos de Final, él dejó sensaciones muy positivas. Lainez debutó hace ya un año y medio, en marzo de 2016, de la mano de Ricardo La Volpe y con apenas 16 años...

+ El reglamento le prohíbe irse ahora

Pichón de crack...

+ Pronostica Monterrey - América

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Águilas arriba en la tabla de goleo

+ Así va la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29