Cargando...
Ajax mira a Edson Álvarez

Ajax mira a Edson Álvarez

Según el diario holandés De Telegraaf, el más grande de aquel país quiere llevarse al zaguero tras el Mundial.

Se aproxima el mercado de pases de junio y los rumores crecen con el correr de las horas acerca de probables partidas y llegadas. Ahora, desde Holanda se hicieron eco de los trascendidos que indican que Ajax, el club más grande de aquel país, está interesado en Edson Álvarez para luego del Mundial de Rusia. El diario De Telegraaf lo publicó y ESPN lo replicó por estos lados.

Depende de que se vaya de Ligt, de 18 años.

Sin embargo, el fichaje del zaguero de 20 años al equipo estaría condicionada por la salida del defensa Mattihjs de Ligt, quien se ha convertido en el referente defensivo del equipo dirigido por Erik ten Hag. De Ligt, de solo 18 años, ha despertado el interés de los equipos más importantes del Viejo Continente, por lo que podría salir de la institución holandesa en el mercado de verano y así darle lugar al hombre del Seleccionado.

Incluso, Edson podría ser uno de los 23 jugadores que represente a México en la Copa del Mundo, al ser convocado en reiteradas ocasiones por el técnico Juan Carlos Osorio. Álvarez acumula 52 partidos oficiales y 2 goles con la camisa azulcrema.

Edson sueña con la Copa del Mundo:

Comentarios