Cargando...
Mientras espera por el permiso de FIFA, Sambueza se enfoca en América

Mientras espera por el permiso de FIFA, Sambueza se enfoca en América

Rubens Sambueza, volante ofensivo del América, expresó su satisfacción por tener en su poder su nuevo pasaporte mexicano, aunque evitó hablar sobre su posible incorporación a la Selección Nacional para disputar el repechaje ante Nueva Zelanda.

El jugador de origen argentino, con la colaboración del club, pudo acelerar su trámite de naturalización y ya completó dicho proceso, con lo cual ahora sólo está a la espera de que FIFA otorgue el aval para que pueda representar a México en competencias oficiales.

"Es una ilusión vestir la camiseta de la selección, pero no quiero pensar en eso hasta que no me autoricen oficialmente para jugar, así que por ahora sólo estoy pensando en el América", comentó Sambueza antes de partir hacia Monterrey para el partido que las Águilas tienen ante Tigres este martes.

"Estoy agradecido por todo lo que me ha brindado este país y hoy ser uno más de ustedes (mexicanos) me pone muy contento", agregó el elemento surgido de River Plate.

Finalmente, el autor de dos goles en el triunfo del sábado pasado sobre Puebla, adelantó que podría ser el miércoles cuando se resuelva su situación con el 'Tri', además de que se dijo contento por el momento que vive en su carrera.

"Desde que llegué al futbol mexicano, salir Campeón con esta camiseta, con este club tan importante y hoy en día seguir primeros y demostrando que tenemos muchas ganas de seguir trascendiendo. Estoy en un buen momento y quiero disfrutarlo", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios