Cargando...

"Acá nadie es ni Messi ni Maradona": Sambueza

Rubens habló en la previa del Clásico Nacional y aseguró que es una oportunidad inmejorable para regresar a la senda del triunfo.

Rubens Sambueza sabe lo que es jugar un clásico. Lo hizo en Argentina, en Brasil y ahora lo vive en México. El jugador de las Águilas se mostró emocionado por la chance de poder jugar el domingo ante Chivas, partido que espera poder ganar.

"Contento por tener esta posibilidad. Siempre es bueno pertenecer a un equipo grande sea en el país que estés. Me ha tocado disputar River-Boca, Flamengo-Fluminense, hoy me toca disputar el América-Chivas. Estoy feliz de tener esa posibildiad y trato de trabajar bien esta semana para llegar bien a ese partido y poder ganarlo", dijo en diálogo con ESPN.

Siento que hoy en día el equipo ha bajado mucho en lo individual, cada uno no ha encontrado lo que pretende el técnico
Rubens cree que al América le urge la victoria en este partido, ya que los resultados no se le han dado como esperaba últimamente.

"Sí, creo que no hemos tenido los resultados que uno pretendía, tampoco somos tan malos como todos dicen. Siempre jugar los clásicos y ganarlos es importante para el jugador y para la afición, y para que nosotros podamos dar un pasito hacia la clasificación".

El naturalizado mexicano no culpa al cansancio del mal momento que viven las Águilas, sino que ve una merma en el rendimiento individual de los jugadores.

"Cansancio no, porque León está jugando dos torneos y juegan bien, tienen movilidad y buen juego. Siento que hoy en día el equipo ha bajado mucho en lo individual, cada uno no ha encontrado lo que pretende el técnico, no estamos al cien por cien cada jugador. Eso hace que el equipo juego un poquito mermado y no pueda hacer el ritmo de juego que veníamos demostrando y que no tengamos tantas llegadas como lo veníamos demostrando en otros torneos".

Sambu cree que el domingo deberán dejarlo todo en el campo de juego, aunque no deben perder el orden, y generar más situaciones de gol que el sábado pasado.

"Si, pero salir a matarse con inteligencia. Ser un equipo ordenado, tener posesión de balón, y a la hora de atacar lastimar, pero lastimar bien, tratando de hacer goles o creando situaciones de gol, que el partido con Veracruz no lo pudimos hacer. Creo que va a ser un lindo partido, ojalá sea un partido abierto. Lo más importante es que podamos ganar".

Finalmente, el mediocampista americanista negó sentirse solo en la cancha, y dijo que todos los jugadores tratan de sumar para el bien del grupo.

No, esto es un equipo. Aca entramos once a jugar, los que están en la banca también tienen muchas ganas de entrar. Aca nadie es ni Messi ni Maradona, aca somos todos iguales, tratamos de sumar para el bien del grupo. Puede ser que alguno ande un poquito mejor en lo individual que otro, pero aca somos todos igual.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios