Cargando...
Sambueza, líder de asistencias en el Clausura 2014

Sambueza, líder de asistencias en el Clausura 2014

El mediocampista de las Águilas terminó en los más alto de la tabla de pases a gol en la fase regular.

Otro torneo más que pasa y Rubens Sambueza sigue demostrando ser una pieza clave en la ofensiva de las Águilas. Luego de los 17 partidos de la fase regular del Torneo Clausura 2014, el volante nacido en Argentina quedó como líder de asistencias, con siete pases a gol.

Sambu disputó 14 partidos en la fase regular, totalizando siete asistencias repartidas en cuatro juegos. En la cuarta fecha dio dos pases de gol a Rey en la victoria 2-1 frente a Atlas, en la décima asistió a Andy Ríos en la derrota 2-4 frente a Santos Laguna. La semana siguiente, sirvió los goles de Pablo Aguilar y Topo Valenzuela en el empate 2-2 en Chiapas, y finalmente, asistió a Rey en el primer gol ante Chivas y al Quick Mendoza en el tanto que sentenció la goleada por 4-0 en el Clásico Nacional.

El podio de la tabla de pases a gol del Clausura 2014 lo completan el colombiano Carlos Darwin Quintero (Santos Laguna) con seis y el uruguayo Carlos Sánchez (Puebla) con cinco asistencias.

Dentro de la fase regular América consiguió un total de 21 goles a favor, Sambueza colaboró con dos, uno ante Monterrey para darle el triunfo a las Águilas de último minuto y uno más ante Santos, además de dar 7 asistencias de gol, demostrando así ser una pieza clave en el esquema americanista y un auténtico aliado de los delanteros y del peligro en el área rival.

 Mira todas las asistencias de Sambueza en el Clausura 2014:






Comentarios