Cargando...
Sambueza sería banca en la Final

Sambueza sería banca en la Final

El volante azulcrema no se recupera de la molestia en su muslo derecho y Matosas aseguró que no lo arriesgará si no está al cien por ciento.

América corre riesgo de perder a su jugador más importante en la Final de la Concachampions. Rubens Sambueza arrastra un fuerte dolor en su muslo derecho y está en duda para el juego de esta noche.

El volante de las Águilas sufrió un golpe durante el Clásico Nacional que lo obligó a dejar el campo al finalizar la primera mitad y todavía no ha logrado recuperarse, por lo que Matosas decidiría no arriesgarlo.

Todos los jugadores en una Final tienen que estar al 100 por ciento
"No (jugaría), todos los jugadores en una Final tienen que estar al 100 por ciento porque al 80 por ciento no son convenientes en una Final, valoro mucho lo que hace Rubens pero todos los jugadores deben estar al 100", dijo desde Montreal.

"Hay que esperar hasta mañana, el Cuerpo Médico ha hecho mucho trabajo con Rubens para tratar de recuperarlo pero hoy (martes) sería prematura hablar y vamos a esperar hasta mañana para dar la lista y ver cómo está Rubens", aclaró.

Además, Pablo Aguilar y Michael Arroyo también están entre algodones, por lo que el entrenador azulcrema esperará hasta último momento para confirmar la alineación.

"Tengo un par de dudas más, por dolores y quejas, no voy a decir quiénes son, mañana les confirmó el equipo", señaló.

La buena noticia es que Oribe Peralta está recuperado y será titular.

"Sí (Oribe está listo), lo vamos a probar de vuelta, no tuvo que entrar al Clásico porque la indicación del médico es que no jugara para tenerlo disponible todo el miércoles pero seguramente va", sentenció Matosas.

Sambueza tuvo una gran actuación en la ida:



+ Así formarían las Águilas

+ Revive la ida en imágenes

+ Cálido recibimiento para las Águilas en Montreal

+ Pronostica la Final

+ El arquero de Montreal, suspendido

+ Los jugadores más valiosos de la Concachampions

Comentarios