Cargando...
Sambueza espera un Clásico sin problemas

Sambueza espera un Clásico sin problemas

El volante del América lamentó lo ocurrido en el Jalisco y dijo que los incidentes violentos ya han pasado en otras ocasiones.

Rubens Sambueza hizo un llamado para que la violencia no vuelva a brotar en el futbol mexicano. En la antesala del Clásico Nacional, el americanista señaló que es lamentable que se den casos como el del pasado fin de semana, donde una riña en la gradas del Estadio Jalisco, empañó el duelo entre Chivas y Atlas.

Me parece importante que afición, directivos, jugadores y cuerpo técnico, estemos juntos
"Es lamentable que en el futbol pasen esas cosas. Uno trata de que el futbol esté tranquilo, de que la afición vaya a disfrutar, pero lo que pasó el sábado fue muy complicado, las imágenes lo dicen todo. Lamentablemente, hay gente herida y eso le hace mal al futbol.

"Ojalá que se pueda arreglar, hace rato que vienen pasando esas cosas, por lo pronto esperemos que en el Clásico del domingo entre América y Chivas no haya ningún problema. Solamente que gane el mejor, que tratemos de dar espectáculo y que la gente también lo haga alentando a su equipo y tratando de que las tribunas estén tranquilas", indicó.

El jugador hizo un llamado a través de Twitter a los aficionados azulcremas, para que brinden su apoyo al equipo en este momento donde los resultados no han sido del todo buenos.

"En estos momentos en los que el equipo no viene jugando como la afición quiere, me parece importante que afición, directivos, jugadores y cuerpo técnico, estemos juntos", agregó.

Fuente: Récord

Comentarios