Cargando...

"Estoy en la mira arbitral": Sambueza

El jugador de las Águilas pidió disculpas a la afición por la derrota ante Cruz Azul y aseguró que los árbitros lo persiguen.

América pagó cara la derrota en el Clásico Joven. No sólo se quedó con las manos vacías en el Estadio Azteca, tras perder 2-1, sino que también perdió a dos jugadores para el encuentro ante Puebla, ya que Andrés Andrade y Rubens Sambueza vieron la tarjeta roja, y La Comisión Disciplinaria decidió sancionar a ambos jugadores con una fecha de suspensión.

Sólo le recriminé lo que a mi entender era un córner, en ningún momento lo insulté
Esta fue la segunda expulsión de Rubens en el Clausura 2014, donde también fue amonestado en seis ocasiones. El camisa "14" pidió disculpas a la afición y dijo estar en la mira de los silbantes.

"Una disculpa a la afición que no se pudo ganar el sábado. Por el tema de mi expulsión sé que uno se equivoca pero sé que a uno lo tienen en la mira", reclamó el volante azulcrema en entrevista con Televisa Deportes.

Esta es la primera vez desde que juega en el futbol mexicano que recibe dos expulsiones en un mismo campeonato. Sin embargo, Sambu cree que la sanción ha sido injusta.

"Estoy muy tranquilo, solo le recriminé lo que a mi entender era un córner, en ningún momento lo insulté. Uno se tiene que adaptar a eso, uno tiene que cambiar, no es fácil cambiar de un día para otro, uno juega futbol, cuida su chamba, trata de ir hacia adelante, no es fácil", justificó el zurdo volante.

Por las constantes indisciplinas de Sambueza, Antonio Mohamed anunció que lo multaría por cada expulsión, pero el atacante no ha sido notificado de alguna sanción.

"No hemos tenido reunión todavía. Seguramente en la semana hablaré con mi directiva", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Comentarios