Cargando...
Sambueza regresaría ante Querétaro

Sambueza regresaría ante Querétaro

El Turco dijo que seguramente el mediocampista argentino regrese al equipo titular, aunque indicó que esa decisión la tomará mañana.

Rubens Sambueza se perdió el partido ante Puebla porque debió cumplir una fecha de suspensión luego de haber sido expulsado en el clásico ante Cruz Azul. Ahora, el mediocampista ya está listo para regresar al equipo titular.

Lo que intentamos es que tome consciencia de lo importante que es
Sin embargo, Mohamed puso en duda su presencia en el once inicial ante los Gallos Blancos, ya que aseguró que recién el viernes tomará la decisión final.

"Veremos mañana que puede pasar, si decido ponerlo o no, porque para nosotros es un jugador importantísimo, pero también falta que entienda que es un jugador clave y no puede faltar", dijo el Turco en conferencia de prensa.

El técnico del América también se refirió al temperamento de Rubens, que lo ha traicionado repetidamente en los últimos partidos, costándole dos expulsiones en este Clausura 2014.

"Es una cuestión que pasa por él, hemos hablado mucho y a lo largo de su carrera ha sido así, esperamos que cambie, pero cuando se calienta dentro de la cancha no tiene control y lo que intentamos es que tome consciencia de lo importante que es y que no puede ser expulsado por el equipo en el que está jugando", concluyó el estratega.

Comentarios