Cargando...

"Fue una buena revancha": Sambueza

Rubens destacó la importancia que tenía lograr la calificación a la siguiente fase luego de lo sucedido en la última edición de la Concachampions.

Los jugadores del América tenían la espina clavada de la eliminación en primera ronda en la Concachampions 2013/14. Por eso, el partido de ayer ante Comunicaciones tenían un condimiento especial, ya que querían tomarse revancha de lo sucedido la temporada pasada.

"Sí, era buena revancha pasar de fase porque en años pasados no se pudo, lo hicimos ante un digno rival, pero fuimos superiores", señaló Sambueza tras la victoria de las Águilas por 2-0.

Somos conscientes de que no se ha ganado nada
"Creo que era bueno ganar para conseguir otro objetivo, creo que lo hicimos bien, no nos desesperamos y nos vamos contentos por haber ganado el sábado y hoy también, eso le da confianza al equipo", agregó.

Rubens conincide con Mohamed en que el desempeño de las Águilas ayer en el Azteca no fue el mejor y que el andar arrollador del equipo no servirá de nada si no lo consagran con un título.

"Tampoco creamos tantas situaciones de gol, sí tuvimos algunas chances, fuimos contundentes, cuando hicimos el primer gol porque ellos debían hacer tres para pasar y manejamos bien el ritmo del partido", indicó.

"Hablando en el vestidor somos conscientes de que no se ha ganado nada, que si bien el equipo ha dado un paso importante en los dos torneos, el local aun no se termina, pero creo que lo más importante es seguir creciendo como equipo y en lo individual cada quien seguir elevando su nivel", concluyó.

+ Mohamed no se conforma

+ América avanzó a cuartos de final en la Concachampions

+ Las fotos del triunfo

+ Califica a los jugadores

+ Así quedaron las posiciones en la Concachampions

+ Sambu apunta al Mundial de clubes

Comentarios