Cargando...
Ruben Omar Romano fue traicionado en América

Ruben Omar Romano fue traicionado en América

El ex técnico del América, y uno de los que siempre suena para venir a dirigir, Ruben Omar Romano, confirmó que fue traicionado cuando estuvo cerca de llegar a Coapa.

"No me gustaría hablar de eso, porque hay cosas dentro del futbol que lastiman, hay traiciones que molestan y más de gente amiga. No sé lo que pasó, era uno de los candidatos, la reunión que había tenido, fue muy buena, muy clara y, de repente, hubo algo que no está para comentarse", dijo en entrevista para Mediotiempo.

Romano fue claro en decir que la nueva generación de técnicos está haciendo que poco a poco se sientan desplazados los de su camada.

"El mercado se ha cerrado, pero es muy aplaudible que aparezca gente joven mexicana, y no que sigan trayendo gente de fuera que no han dado resultado, salvo el caso de Almeyda, después de un gran proceso, Caixinha y Diego Alonso.

Y aunque el técnico desea seguir trabajando en el futbol mexicano, reveló que si surge la posibilidad de dirigir en el extranjero, no dudará en aceptar el reto.


Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29