Cargando...
Rosinei tendría un pie afuera del América

Rosinei tendría un pie afuera del América

Rosinei Adolfo, mediocampista del América, dejó entrever que buscará cambiar de equipo en el próximo mercado de pases cuando concluya el presente torneo, debido a la poca actividad que ha tenido este año con las Águilas.

En efecto, el volante brasileño así lo manifestó en su charla con los medios de comunicación al salir del entrenamiento de hoy en el Estadio Azteca, el cual se realizó a puerta cerrada de cara al partido del próximo sábado contra León.

"Estoy desilusionado, como cualquier jugador, a nadie le gusta estar en la banca, así que si las cosas siguen así, creo que lo más seguro es que en diciembre me vaya del América", comentó Rosinei.

"No estoy diciendo que es un hecho que me voy a ir, pero a nadie le gusta estar sin jugar y si no va a ser así en el América, tendrá que ser en otra parte", agregó el futbolista amazónico que llegó al club en el Apertura 2009 y tiene contrato vigente hasta el 2014.

Asimismo, el contención del conjunto azulcrema, que durante todo el 2012 ha luchado contra las lesiones y la falta de continuidad, explicó que todavía falta dialogar con su representante, así como con la directiva y el cuerpo técnico sobre este tema antes de tomar cualquier decisión.

"No he hablado con la directiva ni con el entrenador y respeto sus decisiones, tampoco mi representante me ha hablado de alguna oferta, pero yo ya estoy recuperado de las lesiones, trabajando al máximo y sigo sin jugar", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios