Cargando...
Rosinei no se quiere ir sin ser campeón

Rosinei no se quiere ir sin ser campeón

El mediocampista brasileño Rosinei expresó su deseo de continuar en el América para buscar el campeonato en el Clausura 2012, pero que si bien tiene contrato vigente, aún no tiene garantizada su permanencia en el plantel.

Más allá de la pésima campaña que tuvieron las Águilas en lo colectivo durante el Apertura 2011, el volante de contención tampoco el mejor de sus torneos en lo individual desde que llegó a Coapa en el 2009, por lo que espera reivindicarse el próximo semestre para intentar cumplir su deseo de ganar un título con el América.

"Todavía no me han dicho nada oficial, tengo contrato por dos años más y espero quedarme porque siempre he tenido las ganas de salir campeón con el América, pero ahora depende de la directiva", comentó Rosinei.

Sobre los primeros encuentros que ha tenido con el nuevo técnico del equipo, Miguel Herrera, el brasileño tiene un buen concepto, aunque todavía espera tener una plática más extensa para definir su futuro antes de viajar a la pretemporada en Estados Unidos el domingo.

"Todavía no platicamos bien, se ve que es buena persona y buen profesional, pero ahora tenemos que esperar para ver si nos quedamos o no. Es momento de estar tranquilos, seguramente que antes de viajar van a platicar conmigo", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios