Cargando...
Rosinei no llega para el partido contra Puebla

Rosinei no llega para el partido contra Puebla

El mediocampista brasileño Rosinei se perderá el partido frente al Puebla del próximo domingo, ya que su regreso a México será el sábado y se espera que sea hasta el lunes cuando se reincorpore a los entrenamientos del equipo en Coapa.

Originalmente se tenía contemplado el regreso del volante de contención para hoy, luego de estar las últimas semanas en Phoenix, Arizona, trabajando en su recuperación de su lesión y la puesta a punto física para que regresara en condiciones de jugar.

Sin embargo, será hasta el sábado cuando el brasileño llegue a nuestro país, por lo que no será tomado en cuenta para el equipo que visitará a La Franja en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 16 del Clausura 2012.

Rosinei, quien no juega desde la quinta jornada del certamen por cuestiones físicas, trabajará con el plantel a partir del lunes y dependiendo de su evaluación tanto en lo físico como en lo futbolístico, será tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera para el duelo de la última fecha de la fase regular contra Cruz Azul.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios