Cargando...
Rosinei no entrenó y es la única duda ante Toluca

Rosinei no entrenó y es la única duda ante Toluca

El volante brasileño Rosinei es la única duda que tiene el técnico Miguel Herrera para el cuadro que iniciará como titular el próximo domingo en el Azteca ante el Toluca, ya que hoy no entrenó por tener un cuadro gripal con fiebre.

El mediocampista de contención ya había presentado síntomas en la semana, sin embargo había formado parte de los entrenamientos con normalidad, aunque hoy fue enviado de regreso a su casa para reposar y esperar que esté sano para el duelo de la segunda fecha del Clausura 2012.

Según informó el entrenador del equipo, el brasileño sigue contemplado para jugar ante los Diablos Rojos, por lo que esperarán hasta la práctica de mañana para ver la evolución del jugador.

"Preferimos regresarlo a su casa para que repose, ya lo vio el médico y sigue estando contemplado para el partido, entonces veremos mañana cómo se encuentra para ver si puede trabajar otro poco", señaló Herrera tras el entrenamiento en Coapa.

De acuerdo con lo que tiene previsto el "Piojo", en caso de que Rosinei se recupere, la defensa será la misma que jugó ante Querétaro el sábado pasado, por lo que el venezolano Oswaldo Vizcarrondo iría a la banca. No obstante, si el brasileño no está en condiciones, el refuerzo podría iniciar y Diego Reyes pasaría a la mitad de la cancha en lugar de Rosinei.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios