Cargando...
Rosinei confirmó su salida del América

Rosinei confirmó su salida del América

Un día después de la eliminación del América en el Apertura 2012, se confirmó la primera baja del equipo de cara a la próxima temporada, luego de que el mediocampista brasileño Rosinei admitió que buscará cambiar de club.

La poca continuidad en el cuadro titular y su deseo de jugar más minutos son los motivos que el volante central tuvo para tomar la decisión de salir del conjunto de Coapa, donde jugó tres años y medio desde el Apertura 2009 hasta el presente torneo.

"Ya platiqué con la directiva y con el técnico, hablamos de mi situación y ya estoy libre para buscar otro equipo, así que veré ahora con mi representante para ver qué arreglamos", comentó Rosinei al salir del club donde le hubiera gustado ser campeón y al que "llevará en el corazón".

"Me voy contento, no como quería que era siendo campeón pero es algo que me llevo para toda la vida, las amistades y una lástima que no pude hacerlo mejor y darle un título al equipo", manifestó el sudamericano, quien abrirá una plaza de extranjero para las Águilas en el Clausura 2013.

Sobre su futuro como jugador, Rosinei Adolfo explicó que su prioridad está en el futbol mexicano, pues su familia está contenta en este país y por ahora no está en sus planes volver a Brasil.

"Yo nada más quiero quedarme en México, mi representante tenía algo de Brasil, pero dije que tengo la preferencia de quedarme aquí por mis hijas que ya están acostumbradas", expresó el jugador.

Finalmente, Rosinei manifestó su agradecimiento hacia la gente del América y sus aficionados. "Quiero agradecer a toda la gente del América que siempre me apoyó cuando estuve lesionado y que me daba ánimo para jugar, agradezco mucho a la afición que me tuvo aquí estos tres años", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios