Cargando...
Ronaldinho es duda para visitar el Azteca

Ronaldinho es duda para visitar el Azteca

El astro brasileño no se entrenó con normalidad y podría perderse la visita de Querétaro el sábado al Azteca.

Ronaldinho salió lesionado en el juego ante Tijuana de la fecha 13 y desde entonces no se ha entrenado con los Gallos. Esto pone en duda la presencia del brasileño en el duelo del sábado entre América y Querétaro.

"En relación a Ronaldinho no sé todavía, ya se verá. No ha trabajado en estos días entonces en su momento se decidirá", dijo al respecto el técnico Víctor Manuel Vucetich.

"Eso te lo podría decir el doctor, él es quien lo está atendiendo, tiene algunas molestias y solo él es quien les podría definir lo que tiene. Lógicamente tiene que tener algo en la pierna", agregó.

Además, en referencia al partido, el Rey Midas dijo que no hay mucha diferencia entre las Águilas y los Gallos.

"Hemos visto en este torneo que cuando los equipos le juegan de tú a tú al América le han ganado, entonces vamos con esa consigna", señaló.

"(Ser favoritos) es algo que los equipos se han ganado a través de su historia, nosotros apenas estamos haciendo la historia, estamos en el camino que queremos, vamos creciendo. La diferencia hoy en día entre América y nosotros no es mucha, son cinco puntos y si les ganamos serían únicamente dos, eso nos da tranquilidad para seguir mejorando", finalizó.

+ Los boletos para la Final

+ Las fotos de la histórica clasificación a la Final

+ América jugará la International Champions Cup 2015

+ Moy se puso en duda

 + El Clásico Nacional cambió de horario

+ El Turco se quiere llevar a un azulcrema

+ El especialista en Finales

+ Remontadas históricas

 

Comentarios