Cargando...
Romero quiere asegurar la Liguilla con los clásicos

Romero quiere asegurar la Liguilla con los clásicos

El Chino se refirió a los partidos que se le vienen al América y aseguró que hay "algo" que afecta a Cruz Azul cuando se mide ante las Águilas.

América tiene por delante una seguidilla de 3 clásicos en 2 semanas y el primero será el próximo sábado cuando las Águilas visiten a Cruz Azul por la jornada 13 de la Liga MX.

Con 20 puntos, el conjunto azulcrema está muy cerca de asegurar su lugar en la Fiesta Grande y podría conseguirlo si sale victorioso en los clásicos.

Vienen partidos muy importantes para nosotros

"Vienen partidos muy importantes para nosotros, para tratar de arrimarnos cada vez más a la clasificación y qué mejor que sea con los clásicos". dijo el Chino en entrevista con el programa Zona Águila de TDN.

Además, el autor de un doblete en la remontada azulcrema para el 4-3 en su última visita al Azul se refirió al "miedo" que le tienen los cementeros el equipo de Coapa.

"No sé, bueno por lo que se vivió ese partido, no sé si la palabra es miedo, pero indefectiblemente debe pasar algo, que por ahí no sé describirlo, que hace que América sea un poco mejor el día de partido, pero no sé si la palabra es miedo", sentenció.

+ Pronostica Cruz Azul - América

+ Tabla de posiciones de la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29