Cargando...

"La Final fue un golpe duro": Romero

Al atacante azulcrema aún le duele la caída en el Volcán pero ya se enfoca en los nuevos desafíos.

Silvio Romero rindió por ahora en el más grande, aunque en las etapas finales de la Liga no anduvo bien y fue una de las causas de la derrota por penales a manos de Tigres. No obstante, el delantero argentino prefiere ya dejar atrás aquel triste momento: "Fue un golpe duro pero hay que reponerse. Igual se ganó Concachampions en el Centenario".

"Veo bien al equipo pese a las salidas".

Más allá del sinsabor por un título que se escapó por sólo tres minutos, el Chino prefiere concentrarse en las nuevas metas para 2017: "No hay nada que cerrar ni que abrir, ahora el club va a cumplir 101 años y el equipo también tiene la obligación de ganar. Veo bien al equipo pese a las salidas, es un plantel que tiene jugadores de mucha categoría".

Por último, el ariete azulcrema contó cómo le fue en las vacaciones: "Regreso bien, tuvimos algunos días de descanso con la familia. No creo que afecte que solo hayan sido algunos días, fueron pocos, pero nos podemos reactivar rápido", completó Romero, quien volverá a ser el acompañante de Oribe Peralta en la dupla de ataque titular de Ricardo La Volpe.

+ TODOS los apuntados por el Ame

+ ¿Quién debe ser el nuevo capitán?

+ Los 5 pecados de Sambu en América

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14