Cargando...
Romero emocionó a Jaguares

Romero emocionó a Jaguares

Publicado el 15 de jun, 2017

El delantero donó dinero para su excompañeros de Chiapas en medio de la crisis.

Los jugadores de América son mucho más que futbolistas. La mayoría de ellos está involucrada en eventos sociales y solidarios, pero quien más sorprendió en las últimas horas fue Silvio Romero. Según informó Récord, el atacante donó dinero para sus excompañeros de Jaguares en medio de esta crisis en la que el club de Chiapas fue desafiliado y Carlos López Chargoy no quiere hacerse cargo de sus salarios.

Los jugadores no quisieron dar sus nombres públicamente.

En medio de la inesperada y desesperada situación, apareció un 'ángel de la guarda' que no olvidó a sus amigos. Su conciencia y buen corazón motivaron que, sin llamada de por medio, les hiciera llegar un dinero para que se lo repartieran y se ayudaran.

Hubo lágrimas y gran agradecimiento por ese enorme detalle del argentino, que ya lejos de la institución es un agradecido con el equipo, con sus amigos y hasta con el Estado, ya que en el hospital pediátrico de Tuxtla, uno de los mejores del país, le salvaron la vida a su pequeño hijo

Ese gran detalle, esa acción es para nosotros el mejor gol que haya anotado el delantero. Tuvieron que arrancarles el nombre, ya que se negaban a mencionarlo. Y es que, tienen razón; los favores no se cantan.

+ Los que se irán de América

+ Los apuntados para el Apertura

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
9
Escudo de
América
24