Cargando...

"2017 no fue un mal año mío": Romero

Para sorpresa de muchos, el Chino cree todo pudo haber sido peor.


Silvio Romero es el máximo apuntado por la afición para partir en 2018 por su sequía goleadora a lo largo del semestre que pasó. Sin embargo, el delantero tiene una visión mucho más positiva de todo lo ocurrido: "El 2017 fue un año regular, podría haber sido mejor, pero considero que no fue tan malo en lo personal, he convertido goles, he asistido y he participado bastante con el equipo, pero claro que podría haber sido mucho mejor", expresó con Récord.

"Si las críticas se meten con otros aspectos de la persona tratamos de hacer oídos sordos".

Ex-Lanús y buscado por Boca y River, el atacante de 29 años habló sobre la presión que debe tolerar con la playera de las águilas: "Es parecido a lo que se vive en Argentina, estaba acostumbrado a esto, tomamos la crítica constructiva, hay mucha gente que critica para bien y tratamos de escucharla para mejorar. Si se meten con otros aspectos de la persona, tratamos de hacer oídos sordos".

Por último, el Chino analizó la pobrísima Liguilla del más grande y de los arietes en especial: "Faltó hacer el gol, de local podríamos haber arriesgado más. De visitante tuvimos un gran primer tiempo, incluso hasta los primeros minutos de la segunda parte fuimos dominadores, lamentablemente no pudimos concretar las situaciones", sentenció Silvio.

Si se va el Chino ya apuntan a ellos:

Foto: Miguel Pontón.

+ Los sueños extranjeros para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Comentarios