Cargando...

"Roger Martínez la va a romper": Baños

El Presidente Deportivo volvió a aclarar que América no tendrá más refuerzos.

Cuando muchos especulaban con la posibilidad de alguna última incorporación de América para el Apertura 2018 y hasta se había mencionado a Enrique Triverio, Santiago Baños salió a poner paños fríos y aseguró, mano a mano con el sitio de la Liga MX, que los azulcremas quedarán con este plantel definitivo de la mano de Miguel Herrera.

"Ya quisimos traer a Roger cuando Villarreal lo compró".

"Roger Martínez es un jugador que veníamos siguiendo desde hace un año que estaba en China, hace seis meses lo quisimos traer pero Villarreal lo compró. Ahora se presentó la oportunidad de traerlo y lo cerramos. Es un joven con mucho futuro y verán que la va a romper. Gracias a todos por la espera y con él vamos a tener un equipo que buscará el título, el equipo ya está completo", sentenció el Presidente Deportivo.

Además, el directivo volvió a elogiar al cafetalero de 23 años para completar el concepto: "Es un centro delantero fuerte, potente, que se puede integrar muy bien a lo que queremos. Lo más importante es que él mostró muchas ganas de venir y sabe de la importancia de la institución", cerró Baños.

Foto: Mexsport.

Comentarios